BMC Software ha seleccionado a Luca Lazzaron como vicepresidente y director general de EMEA

Lazzaron se responsabilizará de impulsar las ventas y reforzar la organización en EMEA.

escrito por:Redacción Computing23 de julio 2008
BMC Software ha seleccionado a Luca Lazzaron como vicepresidente y director general de EMEA
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Con anterioridad, Lazzaron fue responsable de gestionar las operaciones de ventas de BladeLogic para la región. Previamente, fue vicepresidente regional del sur y este de EMEA de Portal Software, un proveedor de soluciones de gestión de facturación. También ocupó numerosos cargos de gestión en EMEA en el área de desarrollo de negocio y ventas de Cisco Systems. Asimismo, Lazzaron indicó que “estoy encantado de incorporarme al equipo de gestión de EMEA y tener la responsabilidad de gestionar la organización de BMC en EMEA. La propuesta BSM es muy convincente para los clientes, particularmente porque entramos en unos tiempos económicos inciertos y las empresas necesitan comprender y optimizar la contribución que la tecnología hace a sus objetivos de optimizar la contribución que la tecnología hace a sus objetivos de negocio”.
Es licenciado en Económicas y Administración de empresas por la Universidad de Venecia.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.