César Cernuda, nuevo vicepresidente mundial de Ventas y Operaciones de Microsoft Business Solutions

El directivo se sitúa como el español que ocupa el cargo de mayor peso estratégico dentro de la corporación.

escrito por:Ambrosio Rodríguez20 de julio 2009
César Cernuda, nuevo vicepresidente mundial de Ventas y Operaciones de Microsoft Business Solutions
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

César Cernuda ha sido designado por Microsoftcomo nuevo vicepresidente mundial de Ventas y Operaciones de la división Microsoft Business Solutions, la cual está especializada en el área de aplicaciones y soluciones de negocio bajo la marca Dynamics. El cometido del directivo se basará en liderar, desde España, las actividades de ventas, marketing y operaciones del negocio de Microsoft Business Solutions a nivel mundial; además, supone ocupar uno de los cargos más estratégicos de la corporación por parte de un profesional español.

César Cernuda lleva en Microsoft desde 1997, después de haber trabajado anteriormente en Software AG, donde desempeñó su labor en las áreas de canal de distribución y servicios financieros. Una vez en Microsoft, Cernuda ha ejercido sus funciones en Ventas y Marketing a ISVs y como director de la división de pequeñas empresas. Su salto internacional se produjo en 2002, al ser designado director de ‘License Compliance’ para EMEA. A finales de 2003 se unió a la organización de Microsoft Business Solutions, donde ha ocupado los puestos de director general para EMEA, director general en Microsoft International y vicepresidente de Microsoft Business Solutions.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.