IFS incorpora a Diana Durán a su departamento de Ventas y Marketing

Este nombramiento forma parte parte de la estrategia de crecimiento en España y Portugal de la compañía.

escrito por:Ángela Mandianes08 de febrero 2010
IFS incorpora a Diana Durán a su departamento de Ventas y Marketing
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

En 2007 IFS definió una estrategia de crecimiento a 5 años cuyo objetivo consiste en duplicar su facturación en ventas de producto y obtener un aumento en su EBIT del 15 por ciento en 2012. Dentro de esa estrategia, se estableció un claro enfoque global de todo IFS hacia las empresas grandes y medianas, cuyo negocio está basado en proyectos, como son las empresas de fabricación industrial, ingenierías, construcción y mantenimiento de instalaciones, servicios, utilities y telecomunicaciones.   Como parte de este plan estratégico a 5 años, la compañía ha decidido establecer un plan de incorporaciones de nuevos profesionales a lo largo de todo el año 2010 para sus áreas de Consultoría, tanto Técnica como Funcional, y Ventas y Marketing.   Diana Durán, Licenciada en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid, aporta a IFS Applications Ibérica una sólida experiencia como consultor financiero en empresas de aplicaciones para grandes y medianas compañías a nivel internacional. Hasta su llegada a IFS, Diana ha trabajado en Oracle como preventa de aplicaciones, e Ingeniero de Desarrollo en PeopleSoft para la globalización de soluciones del área Económico-Financiera.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.