Novell impulsa su estrategia de colaboración abierta con la adquisición de SiteScape

Novell se asoció con SiteScape en 2007 para añadir a su cartera de colaboración Novell Teaming + Conferencing, dos soluciones de colaboración en tiempo real, basadas en la tecnología de fuente abierta ICEcore.

escrito por:Ana Adeva15 de febrero 2008
Novell impulsa su estrategia de colaboración abierta con la adquisición de SiteScape
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

La adquisición de SiteScape por parte de Novell forma parte de ésta última para ampliar su estrategia de su amplia estrategia de colaboración y comunicaciones unificadas. Sobre todo, gracias a la fuente abierta ICEcore, que aporta a Novell capacidades de colaboración en tiempo real y espacio de trabajo de equipos.

Novell se asoció con SiteScape en 2007 para añadir a su cartera de colaboración Novell(R) Teaming + Conferencing, dos soluciones de colaboración en tiempo real y de áreas de trabajo para equipos, basadas en la tecnología de fuente abierta ICEcore. Novell, manteniendo su compromiso con la interoperabilidad, ofrece Novell Teaming + Conferencing, tanto sobre plataforma Linux como Windows, y, por consiguiente, estas soluciones son compatibles con Lotus Notes y Microsoft Exchange, además de con Novell GroupWise.

Estas áreas de trabajo de equipo, accesibles de forma segura por los miembros del equipo, tanto dentro como fuera de la empresa, incorporan múltiples herramientas de colaboración integradas, como blogs, wikis, mensajería instantánea, chat, VoIP y conferencias web. Conforman, así, el núcleo de una solución de colaboración y comunicaciones unificada.

SiteScape fue fundada en 1995 y ofrece soluciones de colaboración para la comunicación y gestión de equipos tanto en empresas como en organismos gubernamentales. Sus soluciones web integradas facilitan la gestión de conocimientos, la gestión de proyectos, las comunidades de prácticas, el teletrabajo, entre otras muchas funciones impulsadas por los flujos de trabajo.


PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.