Vector SF alcanza los 15 millones de euros y prevé nuevas aperturas de centros de desarrollo

La compañía de capital español cuenta con 350 empleados y prevé desembarcar en Latinoamérica de la mano de un 'partner' local que conozca el negocio de la región.

escrito por:Redacción Channel Partner17 de marzo 2008
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Vector Software Factory, compañía española especializada en el desarrollo de soluciones de software a medida, cerró el ejercicio 2007 con una facturación de 15 millones de euros, lo que supone un 36% más respecto a lo ingresado en el año precedente. Este ritmo de ventas de la firma ha posibilitado un aumento de su plantilla, que ya supera los 350 empleados, diez veces más que los que tenía en el momento de su creación.

Pero los planes de expansión no se han quedado en eso, ya que la captación de nuevos proyectos y clientes llevó a Vector SF a abrir un nuevo centro de desarrollo en la ciudad de Albacete, que se sumó a los dos ya existentes en Madrid, situados en Villanueva de la Cañada y Pozuelo de Alarcón. Según la compañía, en menos de un año el centro de producción de Albacete (en el que se ha invertido cerca de 500.000 euros) ha superado las 70 personas de plantilla. Además, en el caso de que se den las condiciones y la demanda de los clientes así lo exija, Vector SF no descarta abrir centros de desarrollo en otras zonas del territorio nacional o en Latinoamérica, donde estaría representado a través de un partner local con buen conocimiento del mercado.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.