Fujitsu Siemens renueva su diseño para toda la gama de sus productos

Fujitsu Siemens, por primera vez en Europa, desarrolla un diseño global para toda su gama de productos, basado en la combinación del blanco y el negro.

escrito por:Redacción Computing03 de junio 2008
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Fujitsu ha desarrollado este nuevo lenguaje de diseño teniendo en cuenta la opinión de los clientes, para lo que se ha valido de encuestas a 1.200 consumidores de ocho países europeos, incluido España. Con este nuevo concepto de diseño, enmarcado en la estrategia ‘Smart Differentiation’, la compañía pretende reforzar su posición en el mercado. La consultora internacional de diseño e innovación IDEO ha aportado su contribución al equipo en calidad de partner externo. De esta manera, la directrices de diseño estipulan que todas las interconexiones máquina- hombre deben estar estandarizadas en dispositivos de color negro, aplicable, también, a la memoria USB y al ratón. Según Diego Minguela, director comercial del Área de Consumo de Fujitsu Siemens Computers, "Es una inversión a largo plazo que nos permitará reforzar y desarrollar nuestra posición como el mayor proveedor europeo en el mercado de consumo. También es fundamental la cercanía a nuestros clientes, cuyo punto de vista y opinión nos han ayudado enormemente”. Dentro de la estrategia ‘Smart Differentiation’ enfocada al mercado de consumo, Fujitsu Siemens centra su atención en un nuevo grupo de consumidores objetivo, denominado ‘conected life’, que son aquellos usuarios que se fijan, principalmente, en la mejor oferta y constituyen un elemento preceptor clave en el mercado. En este sentido, Fujitsu ha desarrollado la gama AMILO, cuyos modelos tienen una superficie de color blanco brillante con líneas de separación en color negro. Por otra parte, las líneas SCENICVIEW, ESPRIMO Mobile, ESPRIMO y CELSIUS, orientadas al ámbito profesional y empresarial, utiliza un sobrio color antracita para el ámbito empresarial. Sigue esta misma línea, el modelo PRIMERGY, servidores en tonos más grises y negros, diseñadores para salvaguardar datos.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.