Atos Origin abre un nuevo Centro de Negocios e Innovación en Madrid

La instalación, concebida como un espacio de integración con capacidad para más de 50 personas, está situada en su sede central de Madrid.

escrito por:Lores Serrano23 de junio 2008
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Atos Origin ha abierto un nuevo Centro de Negocio e Innovación, situado en su sede central de Madrid, para ofrecer demostraciones de numerosas aplicaciones y desarrollos de forma práctica, incluyendo componentes de la mayoría de los partners de Atos y también de la compañía que contrate este tipo de servicios. La apertura de este Centro responde a la necesidad de disponer de un lugar de encuentro con clientes, prospects, partners, medios de comunicación y analistas donde mostrar las capacidades, conocimientos y experiencias de la compañía en torno a soluciones, productos, plataformas o servicios, bien desarrollados internamente o bien en colaboración con sus partners.
“Nuestro nuevo Centro de Negocio e Innovación está pensado para mostrar nuestro portfolio de manera práctica. Siempre es mucho más creíble poder ‘tocar’ la tecnología que recibir información oral o escrita”, explica Luis Pérez Castilla, director corporativo de Desarrollo de Negocio de Atos Origin. “Estamos convencidos de que gracias a este Centro podremos incrementar y optimizar el valor de nuestras oportunidades de negocio. Nuestros clientes notarán la diferencia”, añade.
El nuevo Centro, que tiene una capacidad para más de 50 personas, ha requerido una gran inversión, de la que una parte significativa ha procedido de las aportaciones de los partners. Y de momento, ya ha realizado las siguientes demostraciones: Atos Workplace Solutions (AWS), una solución que orienta su gestión en el usuario, con independencia de la tecnología que utiliza; Liquid, buscador semántico multilingüe aplicado al dominio de la gastroenterología; TDT interactiva, que muestra las ventajas para los ciudadanos de este nuevo canal hacia la sociedad de la información; GIS-3D y Mundos virtuales, demostrando los distintos usos de los entornos 3D en aplicaciones de autoservicio, como visitas y recorridos virtuales en la Web, spots publicitarios o sistemas de simulación empresarial; y Asistentes Virtuales Interactivos (AVI) e interfaces conversacionales basados en avatares y otras tecnologías de inteligencia artificial y lingüística.

 

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.