Lawson celebra su VII reunión anual de usuarios

Valencia acogió el VII encuentro de usuarios de la solución M3, donde el director general de Lawson, Joan Ferrán, desveló las claves del nuevo rumbo que ha tomado y tomará la compañía tras su fusión con Intentia.

escrito por:Lucía Bonilla01 de julio 2008
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Dos años han pasado desde la culminación de la unión entre el fabricante sueco de ERPs Intentia con el americano Lawson, y desde entonces la compañía está sufriendo un fuerte proceso de reestructuración a nivel mundial. En el caso español, 2007 fue un año especialmente crucial, puesto que, tras el nombramiento de Joan Ferrán como máximo responsable de la filial ibérica, se dio a conocer la Estrategia Lawson 2010, un ambicioso plan de crecimiento que tiene como objetivo principal “construir una compañía totalmente nueva en un plazo de tres años, siempre orientada al cliente, haciendo nuevos negocios y reforzando las alianzas con los partners”, explica el director general.   Así, en el transcurso de Aumovex, la séptima reunión anual de usuarios de la solución M3 –orientada a empresas industriales de los sectores de producción, mantenimiento y distribución- heredada de la antigua Intentia y cuyo nivel de implantación en nuestro país es bastante superior a S3, la familia de soluciones propias de Lawson dirigidas a compañías de servicios y a sectores como Administración Pública, Sanidad o Educación, se dieron a conocer algunas experiencias de éxito en compañías como Fichet o Fluidra, que lideran ambiciosos proyectos de implantación de M3 en sus compañías. Asimismo, algunos de los principales partners de Lawson como Saytel, Triada Solutions, Softlab y Main Memory, estuvieron presentes con sus propuestas, mientras que la aportación académica vino de la mano del profesor de ESADE José Luis Cano, quien manifestó su visión sobre ‘Business KPI’s’ y ‘El nuevo rol del CIO en las empresas españolas’.  

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.