Sybase, el mayor proveedor de roaming de datos

Sybase ha firmado un acuerdo con Cable&Wíreless por el que reforzará su posición en el mercado de empresarial ‘sin cables’.

escrito por:Redacción Computing22 de julio 2008
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Mediante este acuerdo obtiene los derechos mundiales exclusivos para comercializar y vender servicios móviles de roaming de datos, además ha comprado el servicio internacional de centralización de MMS entre operadores de Cable&Wíreless. Todo ello, sumado a su actual posición en el mercado de SMS y MMS la sitúan como el mayor proveedor de datos en roaming. Tras el acuerdo, Sybase se convierte en el mayor proveedor GRX del mundo con 73 operadoras directas como clientes. Esto, unido a sus 17 acuerdos de interconexión, permite que el alcance GRX se amplíe a casi 500 operadoras móviles. Además, se sitúa como el mayor proveedor internacional de interoperabilidad MMS con acuerdos de conexión directa con 40 clientes y un alcance cercano a las 250 operadoras móviles. Por otra parte, la integración del centro de distribución de alto volumen persona-a-persona (P2P) de Sybase en Estados Unidos y el recién adquirido centro de Cable&Wíreless crea un nuevo ecosistema MMS geográficamente diferente, que permite un verdadero intercambio global de mensajes MMS. Por último, hay que señalar que a partir de ahora, las operadoras internacionales que son clientes de Sybase podrán llegar al mercado norteamericano, mientras que las operadoras americanas que trabajan con Sybase podrán llegar a cerca de 250 operadoras en todo el mundo.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.