Vodafone ofrece servicios integrados para la pyme

Tal y como anunciara durante la presentación de su ADSL residencial, Vodafone ha dado a conocer su oferta integrada de voz, datos y servicios para el mercado de la Pyme y los autónomos en la que se incluyen nuevos servicios, tarifas y dispositivos.

escrito por:Redacción Computing01 de diciembre 2008
Vodafone ofrece servicios integrados para la pyme
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Bajo el paraguas Oficina Vodafone, ha incluido dispositivos que ya estaban disponibles como el router wi-fi que combina conexión fija con USB para conexión móvil, el Netbook de Dell para banda ancha móvil o la recientemente presentada Blackberry Storm, y los ha “empaquetado” con ofertas de tarifas o servicios que ofrecen a los clientes voz y banda ancha tanto de forma fija como móvil en una sóla factura.

En voz, vodafone ofrece una tarifa plana de 15 euros al mes que se adapta a a las necesidades y horarios de los profesionales. El Plan Todo en Uno, pensado para Pymes con varias líneas, unifica los servicios de fijo y móvil a través de oficina Vodafone e incluye 1.000 minutos en llamadas entre empelados o a un número favorito Vodafone a cualquier hora además de 1.000 minutos a fijos. El resto de las llamadas tendrán un coste de 15 céntimos/minuto y 12 céntimos para consumos mínimo sde 30 euros. Además, está disponible el Plan 5 horas que por 20 euros al mes permite 1.000 minutos de llamadas a fijos y móviles de cualquier operador nacional durante 5 horas consecutivas al día y el resto de las llamadas a 15 céntimos el minuto.
La oferta de ADSL fija Oficina Vodafone combina, al igual que en el mercado banda ancha fija y móvil con una tarifa de 29,9 euros al mes, operativa desde el primer momento y sin cuotas de línea. Además, los clientes de ADSL Oficina Vodafone dispondrán de los servicios de voz móvil al estar integrado en una solución de Oficna Vodafone. El precio de la conexión a través del USB es de 2,5 euros al día, con un límite mensual de 1 Gb.
En cuanto a los nuevos dispositivos, la compañía ha presentado los terminales Oficina Vodafone que proporcionan acceso directo a las funcionalidades Oficina Vodafone, además de los dispositivos de acceso a ADSL. Los primeros permiten tener las funcionalidades del fijo en el móvil, así como recibir en el movil llamadas dirigidas al fijo y opciones como llamadas internas gratuitas, funcionalidades de centralita, etc.   Además de recibir y hacer llamadas dentro o fuera de la oficina sin cambiar de terminal. Se trata de los terminales Omnia, Samsugn L870, Nokia 6124, HTC Diamond, Palm Treo Pro y BlackBerry 8310. Por otra parte, el Comunicador Oficina Vodafone es la solución de voz sobre IP para comunicaciones móviles que permite gestionar las llamadas desde el móvil o el ordenador, mediante un software (estárá disponible el próximo mes a un coste de 3 euros al mes) y el precio estará en función del plan elegido por el cliente.


PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.