Grupo Delaware elevó su facturación un 11% en 2008

A pesar del complicado escenario económico, la compañía experta en servicios TIC Grupo Delaware ha conseguido cerrar su ejercicio 2008 con un incremento de su facturación del 11 por ciento.

escrito por:Lola Sánchez11 de marzo 2009
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

La compañía española proveedora de servicios TIC, Grupo Delaware, ha dado a conocer los resultados correspondientes a su ejercicio fiscal 2008, que ha cerrado con una facturación de 19,5 millones; una cifra que supone un crecimiento del 11 por ciento respecto al ejercicio previo. La progresión del mercado de externalización de servicios TI es una de los factores que han contribuido al crecimiento de Grupo Delaware.
Por sectores de negocio, Telecomunicaciones y Media suponen la parte del león del negocio de Grupo Delaware con un peso del 51 por ciento; seguido de Administración Pública y Defensa (28 por ciento), Industria (10 por ciento), Farma (cinco por ciento) y Banca (2 por ciento).
Entre los hitos de la actividad de la empresa que dirige Luis Garma a lo largo de 2008 destaca la apertura de un Centro de Producción en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete para proveer servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones; el lanzamiento de nuevas soluciones para el sector Telecomunicaciones, como el nuevo módulo Customer Acquisition de su plataforma 2LBS; y su avance en el sector público, con su participación en proyectos tanto para la Administración General del Estado (AGE), como en CCAA como Catalunya.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.