El Servicio Extremeño de Salud lanza su nuevo portal ‘Salud 24 Horas’

La Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura ha puesto en marcha su nuevo portal ‘Salud 24 Horas’ que, desarrollado en colaboración con Sadiel, inicia su andadura con servicios on line como la cita previa o la renovación de la tarjeta sanitaria.

escrito por:Lola Sánchez21 de mayo 2009
Imprima esta noticia

Los ciudadanos extremeños tienen a su disposición una nueva herramienta para relacionarse con el Servicio Extremeño de Salud (SES), el portal ‘Salud 24 Horas’, que ha sido desarrollado en colaboración con la empresa Sadiel y está llamado a agilizar los trámites en materia sanitaria.

El portal ‘Salud 24 Horas’ inicia su andadura con los servicios de cita previa on line y renovación de la tarjeta sanitaria, estando prevista la incorporación progresiva de nuevos servicios como la libre elección de médico/pediatra/enfermo. Para acceder a estos servicios, el usuario debe identificarse con el Código de Identificación del Paciente (CIP) que figura en su tarjeta sanitaria.

Construido sobre la base de soluciones open source como el gestor de contenidos Alfresco, la herramienta para la gestión de espacios colaborativos Liferay y el servidor de web Apache, el nuevo portal configura asimismo una potente herramienta informativa que ofrece al ciudadano la posibilidad de suscribirse a campañas informativas (alimentación, salud sexual, etc.) y a un servicio de alertas para recibir vía SMS o correo electrónico recordatorios relativos al calendario de vacunación, por ejemplo.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Consejos para proteger tu correo electrónico corporativo

Consejos para proteger tu correo electrónico corporativo

Panda Security entiende en su informe que la seguridad del correo es vital para las empresas.

Claves en la elección de un CRM

Claves en la elección de un CRM

El jueves 5 de febrero de 2015 a las 11:00 Ibermática organiza un webinar sobre el CRM.

Navarra prepara el camino para un segundo centro de datos

La modernización del data center ha sido el leitmotiv del encuentro organizado por Computing en Pamplona en el que participaron el Gobierno de Navarra y su brazo tecnológico, Nasertic, en colaboración con IBM, Emerson Networks y Omega Peripherals.

Especial movilidad y negocio

Especial movilidad y negocio

Barcelona ha vuelto a convertirse en la capital mundial el negocio tecnológico con la celebración del Mobile World Congress.

Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
(c) 2015 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.