Ricardo Labarga, nuevo country manager de Dell en España

Sustituye a Gabriel Cerrada al mando de la filial española como consecuencia de la reorganización que el fabricante de hardware ha realizado a escala internacional.

escrito por:Rufino Contreras23 de junio 2009
Ricardo Labarga, nuevo country manager de Dell en España
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Ricardo Labarga es la nueva cabeza visible de Dell en nuestro país, tras la reciente salida de Gabriel Cerrada (como adelantó Computing en su número 603) y asume el cargo de country manager de la compañía en la que lleva diez años, manteniendo su posición de director de la División de Global Accounts de Dell. Anteriormente Labarga estuvo a cargo de las unidades de Sector Público y Large Accounts en Dell.

Como country manager, será el encargado de trasladar la estrategia global de Dell a una estrategia local y unificada que incluya las necesidades nacionales e internacionales de la compañía y, además, será el portavoz de la compañía en España. De hecho, la compañía se centrará en cuatro unidades de negocio independientes: Consumo, Pymes, Grandes Cuentas y Sector Público.

Ricardo Labarga, de 46 años, es licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado un PIDD -programa integral de desarrollo directivo- por ESIC. Trabajó diez años en Bull, los últimos como director de Sector Público, así como de tres en el grupo PSA. Está casado y tiene tres hijos.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.