Sophos crea la plataforma web IT Vigilante

A través de este nuevo microsite, la compañía describe las funcionalidades de su suite de seguridad Sophos Security and Data Protection.

escrito por:Rufino Contreras30 de junio 2009
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Sophosha presentado su IT Vigilante, un microsite que alberga a un personaje ficticio del mismo nombre creado con el fin de guiar a clientes y partners por el espinoso mundo de la protección de datos.
Enfundado en un mono naranja, este peculiar vigilante IT describe, a través de su propia experiencia, la importancia que tienen tanto la seguridad de los datos como el desarrollo de una adecuada política de protección de la información.

En este sentido, y a través de diversas pestañas, los usuarios pueden acceder a diferentes vídeos y documentos donde Sophos, a través de la suite Sophos Security and Data Protection, “ofrece una solución para que la protección de la información no sea una tarea onerosa y compleja, sino asequible y fácil de conseguir”, como asegura un comunicado de la empresa.

Entre otras funcionalidades, el microsite

IT Vigilante incluye asimismo enlaces a <strong>SophosLabs</strong>, una red global de investigadores y analistas cualificados, que protegen a las empresas contra programas maliciosos conocidos y emergentes, y otras amenazas informáticas; y a un blog de seguridad, cargado de noticias y consejos para mejorar la protección de los equipos. <br />

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.