CCS Agresso pone su punto de mira en la pyme

Ready es el nombre del último lanzamiento de CCS Agresso, y que resulta estratégicamente importante para la compañía, que tradicionalmente se había orientado casi en exclusiva a desarrollar soluciones de gestión para la gran cuenta.

escrito por:Lucía Bonilla18 de septiembre 2009
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Este giro hacia la pyme les abrirá las puertas a un jugoso mercado que está compuesto por unas “400.000 empresas que tienen un rango de entre 0,5 y 6 millones de euros de facturación”, según explicó Juan Antonio Fernández, director general de CCS Agresso. Y es que el mapa corporativo español señala que la mayor parte del tejido empresarial está compuesto por pequeñas y medianas empresas, y un 81 por ciento de compañías entre 10 y 49 empleados no cuentan con un software de gestión.

Ante este contexto, CCS Agresso lleva cerca de dos años desarrollando Ready inspirada en la tecnología Ekon, y cuya principal novedad es la opción Flash, que presenta la posibilidad de ser utilizada a través de cualquier dispositivo móvil o portátil. Se trata de un sistema de alertas que está disponible para smartphones y portátiles y que aporta todas las funcionalidades de Ready, con acceso a toda la información en tiempo real relativa a facturación, rentabilidad, presupuestos, etc. Durante El proceso de compra se realiza un análisis del perfil de la empresa con el objetivo de definir qué módulo es el más apropiado para su negocio, ya sea Flash Administración, Flash Comercial-Marketing, Flash Gerencia y Flash Compras-Logística, pudiéndose añadir otros módulos y desactivar los que no sean necesarios.
La nueva aplicación soporta el nuevo sistema operativo Windows 7 e incluye las áreas de CRM, servicio postventa y TPV, además de los módulos de logística y compras, finanzas y contabilidad. Asimismo, está disponible en dos versiones: básica y avanzada, y de acuerdo con fuentes de la compañía puede estar instalado en un par de horas. Pero además, CCS Agresso incorpora en su sistema de comercialización la opción de adquisición de Ready vía web, donde el usuario obtiene las claves de descarga y actualizaciones.
Algunas funciones que se pueden llevar a cabo con Ready incluyen por ejmplo, la gestión de cobros, la contabilidad y los stocks, junto con la posibilidad de generar, buscar, modificar o consultar facturas. Asimismo es posible registrar todo el proceso de suministro durante toda la vida útil del producto gracias a los almacenes virtuales.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.