INSA se encarga del mantenimiento de la Plataforma de Contratación del Estado

Por 1,28 millones, el Ministerio de Economía y Hacienda ha contratado con la compañía Ingeniería de Software Avanzado (INSA) los servicios de mantenimiento de la Plataforma de Contratación del Estado.

escrito por:Lola Sánchez11 de diciembre 2009
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

La empresa Ingeniería de Software Avanzado (INSA), perteneciente al grupo IBM, ha resultado adjudicataria del concurso convocado por el Ministerio de Economía y Hacienda para la contratación de los servicios de mantenimiento de las aplicaciones y servicios de la Plataforma de Contratación del Estado.

En base a este nuevo contrato, que tiene un importe total de 1,28 millones de euros frente a los 1,5 millones de euros del presupuesto base de licitación, INSA se encargará de facilitar los servicios de mantenimiento de esta plataforma, pieza clave para la organización de la contratación electrónica.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.