COMPUTING España recibe el Premio a la mejor labor de difusión de la Sociedad de la Información

ASIMELEC reconoce la actividad realizada por el semanario durante este último año en la III edición de sus Premios.

Publicado el 16 Dic 2009


La III edición de los Premios ‘Periodismo y Sociedad de la Información’, organizados por ASIMELEC, reconoció la labor desarrollada por COMPUTING Españadurante el último año 2009; motivo por el cual, el semanario fue galardonado con el Premio a la mejor labor de difusión de la Sociedad de la Información. El premio fue entregado por David Cierco, director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información.

La presentación del acto de entrega fue realizada por el director general de ASIMELEC, José Pérez. Dichos premios reconocieron igualmente la labor de difusión sobre Medio Ambiente y de la I+D+i española; así como al mejor blog profesional sobre el sector TIC.
En reconocimiento a la profesión periodista, también se destacó el trabajo realizado en Sociedad de la Información, a la mejor difusión sobre Seguridad de las TIC, y en Ofimática y Gestión Documental. El premio dentro de este último apartado –Ofimática y Gestión Documental– recayó en la periodista y jefe de sección de COMPUTING, Lola Sánchez.
Como mención extraordinaria de los Premios 2009 se hizo entrega del galardón a Javier Nadal, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Telefónica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Ambrosio Rodríguez
Ambrosio Rodríguez

Director

phone email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2