Compuware se posiciona como referente en gestión de rendimiento Web

Siete de las 10 primeras cadenas mundiales de venta online utilizan las herramientas de Compuware para asegurar el rendimiento de sus sitios Web.

Publicado el 20 Sep 2012

Compuware ha dado a conocer que de 116 de las 500 mayores cadenas de tiendas de venta por Internet del mundo utilizan la solución Compuware Gomez para gestionar y garantizar el rendimiento de sus sitios Web; de este modo, la compañía se convierte en el principal proveedor en este segmento con una cuota superior al 20% del mercado.

Compuware da servicio a siete de las 10 principales cadenas de comercio minorista online: Ama¬zon, Apple, Wall-Mart, Dell, Office Depot, Liberty y Sears, que han seleccionado Gomez para asegurar el rendimiento de sus tiendas Web.

La funcionalidad de la herramienta de Compuware permite a las tiendas online optimizar el rendimiento y la disponibilidad de sus sitios Web de comercio electrónico y sus aplicaciones móviles: Gomez mide las aplicaciones Web y móviles desde la perspectiva de los clientes utilizando la red mundial de monitorización de rendimiento que posee la compañía.

El mercado de venta online está en su momento más competitivo, por lo que el rendimiento de los sitios Web y móviles juega un papel crítico en el aumento de los ingresos y la fidelización del cliente, ya que la competencia se encuentra a un sólo clic de distancia y cada milisegundo es importante“, asegura Antonio García, director general de Compuware.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4