Bull incluye tecnología EMC VSPEX en sus servidores bullion

La participación de Bull en el programa VSPEX de EMC, es un paso más en la relación de partenariado entre ambas compañías.

Publicado el 09 Oct 2012

EMC VSPEX Proven Infrastructure estará disponible en los servidores bullion de Bull, con lo que se pretenden mejorar las soluciones ya validadas para entornos de servidores virtuales -adecuadas tanto para entornos de aplicaciones de misión crítica como para la construcción de nubes privadas.

VSPEX Proven Infrastructure proporciona un rendimiento predecible que reduce significativamente las tareas de planificación, dimensionamiento y configuración en la evolución hacia un entorno de nube privada o para la adopción de soluciones para el usuario final.

Bull ha capitalizado su experiencia en tecnología EMC y en infraestructuras de servidores basados en VMware, y gracias al programa VSPEX de EMC, Bull quiere asegurar la integración y el alineamiento de los componentes de almacenamiento, red, computación e hipervisor para una amplia gama de aplicaciones a través de una serie de Arquitecturas de Referencia, y guías de dimensionamiento y de implementación.

La participación de Bull en el programa VSPEX de EMC, es un paso más en la relación de partenariado entre ambas compañías y que se extiende por las principales líneas de producto de EMC, comercializadas en todo el mundo a través de la unidad de integración de almacenamiento Bull StoreWay.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3