Compusof alcanza los 9.200 ordenadores HP instalados en la Sanidad Pública

Con los últimos 1.300 que acaban de entregarse, ya son un total de 9.200 PC implantados desde que comenzara el proyecto en 2010. Las Comunidades donde se ha llevado a cabo la instalación han sido Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Aragón, Extremadura, Andalucía y Ceuta.

Publicado el 11 Dic 2012

74730_60

Compusof ha suministrado 1.300 nuevos ordenadores HP a la Sanidad Pública española a lo largo de 2012. Con ellos, el total asciende a 9.200 PC HP 8200 Elite instalados en diferentes hospitales y centros de salud españoles desde que Compusof iniciara el proyecto en 2010, obtenido por concurso público. Las comunidades autonómicas destinatarias han sido Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Aragón, Extremadura, Andalucía y Ceuta.

“Nuestro compromiso en proyectos de administración pública pasa por proporcionar la más avanzada tecnología que facilite la mejora de la gestión en beneficio de los ciudadanos”, -comenta Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof-. Y añade: “Con este nuevo proyecto de Sanidad, hemos contribuido un poco más a acercar la tecnología a pacientes y usuarios, lo cual nos hace sentirnos satisfechos pues nuestra misión es ayudar a conseguir una sociedad en red que beneficie a todos”.

Desde enero de 2012 a septiembre, los 1.300 nuevos PC han sido implementados en diversos centros de salud pública de las comunidades de Andalucía, Extremadura y Ceuta. De esta forma, y durante las tresfases que se han ido desarrollando paulatinamente en estos tres años, Compusof ha dotado a la Sanidad Pública española de 9.200 ordenadores de avanzada tecnología HP, “contribuyendo así a renovar los sistemas informáticos y proporcionar al sector una tecnología más acorde con las necesidades actuales de usuarios y pacientes”, matiza el directivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4