BPS lanza el primer Kiosko digital del sector TIC en España

Los lectores de Computing, Channel Partner, Redes&Telecom o Data Center Market podrán pagar por números sueltos o hacer suscripciones anuales a las revistas

Publicado el 10 Jul 2013

Kiosko BPS

El Grupo BPS pone en marcha el primer Kiosko digital del sector TIC en España. La empresa editora de Computing, Channel Partner, Redes Telecom, Data Center Market y Ticpymes pone a disposición de sus lectores todos estos títulos en la web y otros documentos especiales y de valor, así como publicaciones de terceros. Además lo hace con un plan muy flexible de pago, pues los interesados pueden descargarse números sueltos de las revistas desde 2,5 euros o hacer una subscripción anual desde 14,95 euros (Data Center Market), 24,95 euros (Channel Partner), 49,95 euros (Computing).

Asimismo, el Grupo BPS ha diseñado paquetes especiales para directivos. Por 64,95 euros, los interesados tendrán acceso sin límites a todas las publicaciones asociadas a Computing, Redes Telecom y Data Center Market. Para los que quieran acceder a todos los contenidos del Kiosko sin excepción, se ha habilitado una tarifa plana de 79,95 euros al año. Gracias a la misma, los lectores podrán consultar todos los números de las revistas, pero también publicaciones de referencia como Líderes y Anuario (Computing); Ranking del canal TIC y Quién es Quién del canal (Channel Partner); y la Guía CPD.

El Kiosko de BPS es una aplicación que permite consultar todos los contenidos mientras el usuario está conectado, aunque da la opción también de descargar cualquier título en PDF y guardarlo en el disco duro del ordenador. Asimismo, una vez se registre al usuario se le generará inmediatamente una cuenta personal donde se registrarán sus datos personales y todos los productos adquiridos.

El Kiosko recoge todo los contenidos publicados por el Grupo BPS desde el año 2011, por lo que se convierte en una fuente de información imprescindible para conocer la evolución del mundo de las nuevas tecnologías en España y en el mundo. Además, la redacción de BPS ha creado documentos ad hoc para facilitar las cosas a sus lectores. Es el caso de las guías con todos los casos de éxito más destacados del año 2012 tanto en Administraciones Públicas como en la empresa privada, y cuyo coste es de sólo 4 euros. Por ese precio también está accesible la Guía CPD, que contiene una relación de cerca de 250 compañías que pueden serle de utilidad ante la puesta apunto su centro de datos o elegir un CPD de un tercero donde alojar su tecnología.

El Kiosko de BPS es multiplataforma, pues los productos pueden ser consultados desde cualquier dispositivo, toda vez que el acceso se hace desde un simple navegador. Es irrelevante pues para el usuario el sistema operativo (Windows, Android, iOS, BlackBerry) del dispositivo que tenga en las manos. Por otro lado, cuando son gratuitos, los contenidos editoriales son accesibles con el simple registro del lector. Aquellos que tienen asignado un precio se pondrán adquirir vía tarjeta de crédito o débito y a través de PayPal.

Adicionalmente, desde el Kiosko de BPS los lectores pueden subscribirse por un año a la edición en papel de Computing y Channel Partner, por 99 y 49 euros, respectivamente.

Para más información, puede dirigirse al 913 137 901 / 80 o kiosko@bps.com.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3