Forrester sitúa a Software AG líder en Big Data Streaming Analytics

Se valoran las capacidades de análisis de la información en tiempo real del porfolio Intelligent Business Operations (IBO) de Software AG.

Publicado el 21 Jul 2014

Software AG - Apama

Software AG ha obtenido la máxima puntuación en las categorías ‘Oferta actual’ y ‘Estrategia’, y una de las calificaciones más altas en ‘Presencia en el mercado’ en el informe ‘Forrester WaveTM: Big Data Streaming Analytics Solutions, Q3 20141’, de Forrester Research. En esta evaluación, la consultora evaluó la plataforma de Software AG para el procesamiento de eventos complejos, Apama, integrada en el porfolio Intelligent Business Operations (IBO).

Citando a Software AG como una compañía con una “…visión que sitúa en primer lugar la experiencia del cliente y en tiempo real”, Forrester ha puesto de relieve diferentes funcionalidades que sitúan a Software AG Streaming Analytics en la categoría de Líder, entre las que destacan:

Stream Processing: “Software AG IBO proporciona operadores completos de streaming, como filtrado, agregación, localización, ventanas de tiempo, patrones temporales, enriquecimiento de consultas, interfaces de acción y operadores dinámicos”.

Herramientas de visualización: “Software AG IBO ofrece un entorno basado en web que permite la construcción de interfaces de usuario (UI) de clientes directos, combinar (mashup) los datos de nuevas fuentes de información que puedan surgir, analizándolas y facilitando su visualización en tiempo real”.

Fuentes de datos: “Software AG IBO soporta más de 100 protocolos de entrada/salida y adaptadores e incluye un conjunto de herramientas de desarrollo para construir adaptadores a medida del cliente”.

En palabras de Wolfram Jost, Chief Technology Officer (CTO) y miembro de la junta directiva de Software AG: “este informe se hace eco del feedback que hemos recibido de nuestros clientes, que reconocen el tremendo valor competitivo de la solucion Intelligent Business Operations (IBO) de Software AG. Streaming Analytics es la parte central de nuestra oferta y constituye la base que permitirá a las organizaciones gestionar el escenario Big Data de forma rápida y poder hacer frente al impacto creciente del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés)”.

Apama es utilizada en numerosas organizaciones a nivel mundial como, por ejemplo, el Banco de Australia y Nueva Zelanda, el Royal Bank of Canada y Unicredit en el sector financiero; la compañía de software para el sector manufacturero Manuvis; Royal Dirkzwager, especializada en logística y Turkcell, operador de telecomunicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2