HP lanza un modelo de cloud privada virtual más simple

El nuevo modelo está totalmente industrializado para cargas de trabajo empresariales más simplificadas.

Publicado el 22 Jul 2014

hp logo

?HP ha presentado HP Helion Managed Virtual Private Cloud (VPC) Lean Bundle, una oferta de infraestructura cloud como servicio para medianas y grandes empresas que permite la entrega de servicios de mayor calidad, así como la reducción del coste del rendimiento de las cargas de trabajo.

Sin gasto de capital y con una configuración básica, Managed VPC Lean Bundle proporciona las prestaciones necesarias para soportar cargas de trabajo más simplificadas, tiempos de incorporación rápidos y la capacidad de añadir aplicaciones bajo demanda. El servicio permite a las organizaciones el acceso a todos los beneficios empresariales de una VPC gestionada, tales como una cloud regionalizada para la soberanía de datos, baja latencia, cumplimiento, alta disponibilidad y seguridad, y una variedad de opciones de continuidad a mitad de precio respecto a los servicios tradicionales de VPC.

HP Helion Managed VPC Lean Bundle se entrega como un modelo as-a-Service completamente gestionado en un entorno de Cloud Computing de alta seguridad. Permite ejecutar aplicaciones críticas de negocio a través de la alta disponibilidad que proporcionan los 22 data centers repartidos por los cinco continentes y los siete data centers dual-paired de alta disponibilidad.

HP ya ofrece una oferta de cloud privada virtual gestionada líder en la industria. Nuestra nueva HP Helion Managed VPC Lean Bundle ofrece una alternativa más barata diseñada para las cargas de trabajo específicas de los clientes, mientras continúa proporcionando un servicio y rendimiento superior para las grandes empresas“, afirma Jim Fanella, vice president, Workload and Cloud, HP Enterprise Services.

Las características de HP Helion Managed VPC Lean Bundle incluyen: elección de servidores físicos y virtuales, elección de plataformas de virtualización VMware o Hyper-V de Microsoft, sistemas operativos proporcionados por HP tales como Windows, Red Hat Linux y SUSE Linux, almacenamiento RAID-5 SAN, 30 días de backup in situ, conectividad a internet, servicios de gestión de cuentas para que los clientes puedan concentrarse en su negocio y no en la administración de sus servicios de infraestructura y características adicionales gratuitas por tiempo limitado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5