VMware da a conocer nuevos servicios cloud

La compañía sigue presentando novedades en su VMworld de San Francisco. Esta vez lanza nuevas prestaciones de servicios de nube híbrida y una nueva gama de servicios para aplicaciones móviles de otros fabricantes.

Publicado el 27 Ago 2014

VMworld 2014

“Seguimos impulsando el ritmo de nuestra expansión en la nube con la intención de convertir VMware vCloud Air en la plataforma de nube híbrida líder en el sector para construir, instalar, escalar y operar aplicaciones móviles y de próxima generación en la nube”, asegura Alejandro Solana, director técnico de VMware Iberia. Por ello, un año después del lanzamiento de VMware vCloud Air, se continúa con la estrategia de expansión de la plataforma, con nuevas prestaciones, como por ejemplo la nueva vCloud Air Virtual Private Cloud bajo demanda, que proporcionará a los clientes acceso bajo demanda a vCloud Air. Será un acceso inmediato con tan sólo pasar la tarjeta de crédito. La facturación se hará una vez consumidos los servicios.

Por su parte, vCloud Air Object Storage ha sido diseñado para ofrecer un almacenamiento altamente escalable, duradero y rentable para datos sin estructurar, y permitirá a los clientes escalar fácilmente a petabytes y pagar únicamente por lo que utilizan. Incluirá además la gestión del ciclo de vida, las versiones y las características de objetos grandes, lo que simplificará y reducirá los gastos de gestión y será especialmente útil para instalaciones de aplicaciones híbridas con alta disponibilidad.

En el campo de la movilidad también hay novedades, ya que una amplia gama de soluciones pre-validadas ofrecidas por ISVs estarán disponibles en vCloud Air. Estos expertos en movilidad proporcionan a los clientes una selección de prestaciones para cubrir la gama de necesidades de los clientes al rápido ritmo que cambia el panorama móvil.

En el campo de la gestión de la movilidad de las empresas, las soluciones AirWatch estarán disponibles este año en vCloud Air. Además, con Mobile Backend as a Service (mBaaS) las organizaciones podrán escalar su capacidad de construir aplicaciones móviles e integrarlas con sistemas backend corporativos y servicios en la nube de otros proveedores mediante las soluciones mBaaS en vCloud Air, ofrecidas por la empresa Kinvey, la plataforma móvil para empresas, built.io, y la comunidad Node.js StrongLoop.

Igualmente, los desarrolladores podrán crear aplicaciones móviles en vCloud Air utilizando herramientas de desarrollo de aplicaciones Web móviles desde la plataforma Sencha Touch Bundle de aplicaciones móviles HTML5 de alto rendimiento creada por Sencha y las prestaciones de desarrollo de aplicaciones entre plataformas, como Appcelerator Titanium o la plataforma extensible e integrada Appcelerator.

Destaca el refuerzo de la alianza con Pivotal con prestaciones backend para móviles como Push Notifications, API Gateway y Data Sync, y una entrega acelerada de aplicaciones para que los clientes pueden crear, instalar, gestionar y cambiar aplicaciones móviles y Web en vCloud Air con la plataforma de aplicaciones de alta productividad de OutSystems.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2