EasyVista, presente en dos informes de Gartner

El Cuadrante Mágico y el Informe de Capacidades Críticas 2014 para herramientas ITSSM de Gartner destacan proveedores y productos líderes.

Publicado el 10 Sep 2014

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EasyVista anuncia su presencia en dos nuevos informes de la compañía de análisis tecnológico Gartner, relativos a las empresas proveedoras y productos líderes en el mercado ITSSM (IT Service Support Management).

Al ya consolidado Cuadrante Mágico para herramientas ITSSM, este año se ha unido el Informe de Capacidades Críticas para herramientas ITSSM. Ambos informes son complementarios y, mientras que el Cuadrante Mágico hace un mayor énfasis en las compañías, el Informe de Capacidades Críticas entra en un mayor detalle de los productos ofrecidos por los principales proveedores del mercado ITSSM, así como su adecuación a las organizaciones TI, en función del grado de madurez de éstas. Ambas evaluaciones son unas importantes guías de decisión para los CIOs a la hora de seleccionar una solución. Para los proveedores, suponen una prueba anual, para entender el grado de adecuación de sus soluciones a los requerimientos del mercado.

En el Cuadrante Mágico 2014 para Herramientas ITSSM, Gartner se ha centrado en los proveedores cuyas funciones de soporte a servicios de TI mejoran la usabilidad del producto. Como criterios de obligado cumplimiento para la inclusión en este informe, los proveedores deben ofrecer un producto ITSSM que incluya funcionalidad para la gestión de incidencias TI, gestión de problemas, gestión de cambios, gestión de la configuración, gestión de entregas, autoservicio del usuario TI (para conocimiento y gestión de peticiones), gestión del conocimiento TI, análisis y presentación de informes de soporte al servicio TI, y gestión de SLAs para incidencias y peticiones de servicio. De forma adicional, los proveedores también deben obtener al menos 12 millones de dólares en ingresos anuales de productos ITSSM y tener presencia comercial o a través de una red de socios que se extienda por al menos tres de las siguientes regiones: América del Norte, América del Sur, EMEA, Asia / Pacífico o Australia. Todos los proveedores deben proporcionar referencias de clientes.

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Redacción Computing

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