HP presenta sus nuevos servidores Pro Liant Gen9

El nuevo portfolio ayudará a los clientes a gestionar las nuevas demandas de los centros de datos.

Publicado el 18 Sep 2014

servidores HP

HP ha anunciado el nuevo portfolio de servidores HP ProLiant Gen 9 con la nueva familia de procesadores Intel Xeon, que ayudarán a los clientes a reducir el coste y la complejidad, acelerar la entrega de servicios TI y permitir el crecimiento de los negocios. Con las nuevas características tecnológicas y el diseño de carga de trabajo optimizado, el nuevo portfolio de servidores adelanta lo que será la visión de HP para la computación, el futuro de la tecnología de centro de datos.

Los nuevos servidores HP están diseñados para hacer frente a la creciente presión de entregar de manera rápida y eficiente las aplicaciones y servicios; y para ofrecer soluciones de almacenamiento y mayores cantidades de datos a la vez que reducen costes. El portfolio ofrece además, recursos de computaciones flexibles y escalables que están alineados con los objetivos de negocio de las compañías. La combinación de los servidores ProLiant Gen9 con tecnología Intel y los Servicios Tecnológicos de HP ayudan a los clientes a sacar provecho de las innovaciones informáticas, mientras evolucionan de una infraestructura tradicional al Nuevo Estilo de TI con mayor confianza.

Las ventajas que aportan los nuevos ProLiant Gen9confirman una vez más el liderazgo de HP en el mundo de los servidores, donde HP ha revolucionado el mercado recientemente con sistemas como los servidores Moonshot, Apollo y la plataforma de gestión One View” afirma Noel Goicoechea, director de Negocio de Servidores Estándares de HP España y Portugal. Asegura “que la nueva familia de procesadores Intel Xeon ofrecen un rendimiento 3 veces superior a los de la generación anterior y han sido diseñados para responder a los requisitos de cargas de trabajo diversas y a las necesidades en constante evolución de los centros de datos en el mundo digital en el que vivimos.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2