Kyocera gestionará la impresión del Mundial de Ciclismo

En Ponferrada (León) se han instalado 10 multifuncionales ECOSYS M3540dn y 3 TASKAlfa 5501i, con las que se podrán imprimir en torno a 120.000 copias durante los siete días que dura la competición.

Publicado el 22 Sep 2014

Mundial de Ciclismo

Ponferrada acoge del 21 al 28 de septiembre el Campeonato del Mundo de Ciclismo en Ruta 2014. El evento contará con la presencia de Kyocera Document Solutions como proveedor oficial de servicios de impresión.

A través de Copimed y Karsa, partners locales de Kyocera, la organización de este Mundial contará con sistemas tecnológicos de impresión y asistencia in situ para resolver cualquier incidente que pudiera producirse. Concretamente, en la capital berciana se han instalado 10 multifuncionales ECOSYS M3540dn y 3 TASKAlfa 5501i, con las que se podrán imprimir en torno a 120.000 copias durante los siete días que dura la competición.

El Campeonato del Mundo de Ciclismo 2014 es la mayor cita anual de este deporte, estando prevista la asistencia de más de 350.000 personas y la presencia de alrededor de cien televisiones en la edición de este año, la séptima que se lleva a cabo en nuestro país.

Kyocera Document Solutions tiene gran presencia en eventos internacionales. Un ejemplo de ello es su reciente condición de proveedor oficial del Mundial de Baloncesto que se celebró en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2