La iniciativa Cisco Intercloud gana adeptos

Cisco también anuncia la disponibilidad de Intercloud Fabric y una nueva oferta para nubes híbridas.

Publicado el 30 Sep 2014

cisco intercloud

Cisco anuncia que más de 30 compañías, incluyendo a Deutsche Telekom (DT), BT, NTT DATA y Equinix, se han sumado a la iniciativa Cisco Intercloud -la red mundial de entornos Cloud interconectados- que Cisco y sus partners están desarrollando con rapidez para facilitar el acceso a una nueva generación de aplicaciones Cloud estandarizadas y la proliferación de nubes híbridas altamente seguras.

El anuncio extiende el alcance de Intercloud con 250 centros de datos adicionales en 50 países y refuerza la estrategia de Cisco para responder a las organizaciones que demandan una plataforma Cloud globalmente distribuida y altamente segura que permita acelerar la adopción del Internet of Everything. Diseñada para facilitar la entrega de aplicaciones de valor añadido, con analítica en tiempo real y una escalabilidad casi sin límites, esta aproximación abierta de Cisco proporciona opciones de hosting y de provisión local que mantienen la soberanía de datos.

Cisco también anunció la oferta de un completo abanico de servicios Cloud híbridos y la próxima disponibilidad de Cisco Intercloud Fabric, una tecnología única de interconexión Cloud abierta, flexible, altamente segura e independiente del hypervisor que se ofrece hoy a los clientes.

Cloud privada en host que utiliza Equinix Cloud Exchange para proporcionar un acceso privado y altamente seguro al completo ecosistema de proveedores de servicios Cloud en los data centers de Equinix de todo el mundo. Cisco implementará funcionalidades de Intercloud en 16 mercados de Equinix en Europa, América y Asia. Equinix también pretende implementar tecnologías y servicios clave de Cisco a través de Cloud Exchange, incluyendo los switches Cisco Nexus 9000 Series, Cisco APIC y Cisco Evolved Services Platform.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3