HP completa su oferta de almacenamiento definido por software

Ofrecerá a sus clientes sin coste alguno licencias de 1 TB de HP StoreVirtual Storage Appliance (VSA) a todo el que adquiera un servidor basado en el procesador Intel Xeon E5 v3, incluyendo servidores de Dell, IBM y Lenovo, así como los nuevos modelos HP ProLiant Gen9 de HP.

Publicado el 30 Sep 2014

CPD de HP

Aunque la virtualización sigue siendo la tendencia en infraestructura de mayor crecimiento, su adopción sigue siendo un reto para las empresas más pequeñas que carecen de presupuesto, espacio y de los conocimientos sobre almacenamiento que requieren las soluciones empresariales de almacenamiento. Para ayudar a simplificar y optimizar el coste de la virtualización del servidor, HP distribuirá licencias para más de 72 petabytes de capacidad de almacenamiento definido por software (SDS, por sus siglas en inglés) sin coste adicional para sus clientes.

Bajo este programa, cualquier cliente que compre un servidor basado en el procesador Intel Xeon E5 v3, podrá descargar el software HP StoreVirtual VSA y obtener una licencia de 1TB de capacidad de SDS. Gracias a la licencia HP StoreVirtual VSA, los clientes pueden adoptar fácilmente el SDS mediante un despliegue de almacenamiento compartido y resistente, y con menor coste e impacto físico que con hardware de almacenamiento dedicado.

Para eliminar el coste de hardware de almacenamiento dedicado, el software HP StoreVirtual VSA aprovecha la capacidad no utilizada de cómputo y almacenamiento del servidor para proporcionar almacenamiento compartido flexible al servidor virtual que ejecute VMware, Microsoft Hyper-V o Linux Kernel Virtual Machine. La tecnología basada en el procesador Intel Xeon E5 v3 proporciona a los clientes una plataforma de procesamiento de alto rendimiento que mantiene fácilmente las necesidades tanto de las aplicaciones virtuales como del almacenamiento virtual.

HP StoreVirtual VSA, los servidores estándares x86 y los últimos procesadores Intel Xeon, proporcionan un rendimiento de almacenamiento cuatro veces mayor para escritorios virtuales y un aumento en 1.8x para cargas de trabajo en los procesos de transacción online, en comparación con la tecnología sin periodos de latencia adicionales de los procesadores Intel anteriores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2