Data Trends nace con vocación de convertir datos en inteligencia de Negocio

La compañía considera que Gestión y Análisis de datos son clave para evolucionar productos y servicios según tendencias del mercado.

Publicado el 07 Oct 2014

33791_24

La experiencia acumulada, durante más de 20 años, en el ámbito tecnológico, el contacto con las tendencias del mercado, con empresas punteras del sector… unido a su afán de contribuir al crecimiento de negocio empresarial, ha llevado a los socios fundadores de Dataware Sistemas, a crecer con nuevos socios lanzando Data Trends.

Data Trends surge como empresa especializada en la provisión de Productos, Servicios, Consultoría y Soluciones tecnológicas orientadas a la Gestión y Análisis avanzado de datos.

Desde la vanguardia de lo que sucede en cada momento, Data Trends tiene el objetivo de desarrollar herramientas e implementa soluciones tecnológicas que permiten extraer el potencial de la información, gracias al enriquecimiento de datos y análisis avanzado de los mismos, convirtiendo dicha información en inteligencia empresarial. Herramientas como su Analizador Sentimental, el Gestor de Requisitos, soluciones Big Data, servicios de consultoría IT… son sólo algunas de la aportaciones que Data Trends ya ha empezado a introducir al mercado.

Acuerdos de colaboración con empresas especializadas, partners como CISET, DOIT Technology,… tienen la finalidad de contribuir, igualmente, a la expansión internacional de Data Trends primero hacia Europa, prevista para comienzos del 2015, y a Latinoamérica en el transcurso del año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados