Microsoft anuncia mejoras en su plataforma Cloud

Más del 80% de las empresas incluidas en Fortune 500 han implementado la plataforma cloud de Microsoft.

Publicado el 22 Oct 2014

Cloud

Durante un encuentro celebrado en San Francisco, Satya Nadella, CEO de Microsoft y Scott Guthrie, Vicepresidente ejecutivo de Empresa y Cloud de la compañía, han ofrecido las claves de la estrategia en la nube de Microsoft, sus aspectos destacables frente a otras propuestas que existen en el mercado y cómo Microsoft está impulsando y ayudando de forma activa a todos sus clientes para acelerar su migración al cloud computing.

En el evento, Satya Nadella destacó cómo la compañía a través de Microsoft Azure, Office 365 y Microsoft Dynamics está ofreciendo a clientes y partners la oferta cloud más completa del mercado accesible para todo tipo de empresas, sectores y regiones.

“Las empresas nos exigen el acceso a una plataforma en la nube que destaque por su fiabilidad, escalabilidad y flexibilidad” destacó Nadella. “Actualmente, más del 80% de las empresas incluidas en la lista Fortune 500 están en la nube de Microsoft. Estamos totalmente comprometidos en continuar ofreciendo a la industria la oferta cloud más completa del mercado accesible para todo tipo de empresas, independientemente de cuál sea su sector o procedencia”.

La demanda mundial de cloud computing sigue en aumento y por eso Microsoft continúa invirtiendo para mejorar su oferta y poder dar servicio a esa creciente solicitud. En este encuentro Nadella anunció la expansión de Azure a nuevos mercados, en concreto a Australia, disponibilidad que tendrá lugar la próxima semana. La compañía estima que al finalizar 2014 Microsoft Azure estará operativo en 19 regiones en todo el mundo, lo que representa el doble de disponibilidad respecto a cualquier otro proveedor de nube pública.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3