Zurich Insurance renueva su web corporativa global con Accenture

Se ha renovado para reforzar las interacciones digitales con los consumidores y respaldar así su estrategia de marketing digital global.

Publicado el 21 Nov 2014

desarrollo web

Accenture ha ayudado a Zurich a diseñar, desarrollar, probar y lanzar su nueva web. Ha sido concebida para que las páginas web específicas de Zurich de cada país migren de forma fácil y rápida a esta plataforma global de forma que puedan beneficiarse de las mejoradas capacidades digitales. Recientemente, se ha firmado un contrato por el que durante los próximos tres años, Accenture también prestará servicios de mantenimiento para las aplicaciones de gestión de contenido web y para la infraestructura de TI que conforman el soporte de la página web de la aseguradora. Avanade ha asistido a Accenture en la creación de la página web de Zurich y continuará haciéndolo en la prestación de los servicios de mantenimiento.

“Con esta nueva página web corporativa hemos logrado un hito importante en la estrategia de transformación digital de Zurich“, según David Patterson, Aplicaciones Corporativas de Zurich.Ahora podemos ofrecer una experiencia digital realmente diferenciada que esperan los clientes de hoy. No lo habríamos logrado sin la ayuda de Accenture y Avanade ya que aportaron habilidades y experiencia de primer nivel a esta iniciativa, combinando un gran conocimiento del sector, experiencia en tecnología y un historial global en la ejecución de proyectos de transformación digital. Sus capacidades únicas tuvieron un importante impacto en el éxito cosechado, lo que los convierte en los socios ideales para ayudarnos ahora a gestionar la página web y garantizar que se ajuste a las diferentes necesidades de los clientes.”

La nueva página web corporativa global de Zurich, cuyo diseño se adapta automáticamente a dispositivos de sobremesa, smartphones y tabletas, se basa en una nueva plataforma tecnológica que permite a los comerciales de la aseguradora diseñar y lanzar de forma rápida campañas de comunicación personalizadas a gran escala en todos los canales digitales. La plataforma ayuda a los equipos de marketing a fortalecer el posicionamiento de la marca y a reforzar la captación de clientes al proporcionar información útil y herramientas avanzadas de personalización.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2