Interoute lanza Virtual Data Centre en Los Ángeles

El proveedor de servicios cloud continúa su expansión y añade una zona de su VDC en Estados Unidos tras un año de crecimiento de su plataforma IaaS.

Publicado el 25 Nov 2014

MAPA RED Interoute

Interoute, operador de servicios cloud europeo, acaba de lanzar una nueva zona de su Virtual Data Centre (VDC) en Los Ángeles. Ésta es la segunda ubicación lanzada este año en Estados Unidos, tras la apertura en Nueva York el pasado mes de junio. La expansión de la Nube global y de baja latencia de Interoute satisface las necesidades de compañías americanas que buscan una plataforma cloud con independencia de ubicación para poder cumplir con las leyes de datos europeas de forma más fácil. Así mismo, esta nueva zona dará servicio a empresas europeas que quieren una plataforma cloud que tenga cobertura en ambas costas de Estados Unidos.

La nueva zona de VDC en Los Ángeles es la octava que Interoute lanza en este año, lo que refuerza su posicionamiento como una de las plataformas cloud computing de IaaS empresarial de más rápido crecimiento. Interoute VDC tiene un total de 13 ubicaciones que cubren Europa, Estados Unidos y Asia.

Como red integrada y plataforma de cloud computing con alcance global, Interoute VDC acerca el mundo a sus clientes. Al ser una compañía fundada y construida en Europa, Interoute tiene un entendimiento intrínseco de las leyes y regulaciones nacionales y elimina parte de la complejidad y riesgos asociados al crecimiento internacional.

Matthew Finnie, CTO, Interoute, ha comentado: “Interoute simplifica la dificultad de hacer negocio en Europa proporcionando a las empresas la capacidad de llegar a más de 500 millones de personas al mismo tiempo que cumplen con las diferentes leyes y regulaciones de cada continente. Interoute VDC está diseñado para hacer negocio en múltiples mercados de forma más fácil, con un único precio y un SLA en todos los sitios. La apertura de Interoute Virtual Data Centre en Los Ángeles permite a las empresas americanas expandirse a los mercados europeos a través de una plataforma que ofrece la comodidad de una nube pública con la seguridad de una nube privada”.

Iftikhar Ahmad Dar, CTO de Wyless, cliente de VDC de Interoute, ha declarado: “Como compañía americana con oficinas en Europa y Brasil, Wyless da mucha importancia al acceso a las zonas de Interoute VDC locales y en otros continentespara poder ampliar la gestión de grandes cantidades de datos cerca de nuestros clientes y partners. La estrategia deWyless se basa en aumentar significativamente la escalabilidad de nuestras plataformas de gestión de servicios para afrontar el rápido crecimiento de Internet de las cosas (IoT) y los servicios de máquina a máquina (M2M) en todo el mundo. Elegimos Interoute VDC como nuestra plataforma cloud debido a su alcance global y a la amplitud de la red. Damos la bienvenida a la nueva zona de Interoute VDC en Los Ángeles”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3