Iberia Express actualiza su portal de comercio

La nueva web desarrollada por Indra incorpora soluciones para incentivar la compra, gestión de vuelos, ancilliaries y el acceso del usuario a promociones.

Publicado el 27 Nov 2014

Iberia

El nuevo portal e-Commerce de Iberia Express sigue la línea del diseño de marca de la aerolínea a la vez que responde a las necesidades de sus usuarios. La nueva web incorpora las soluciones más innovadoras para la compra, gestión de vuelos, ancilliaries (servicios auxiliares y complementarios) y el acceso a promociones por parte de los usuarios. Este portal, desarrollado por Indra en colaboración con Birchman Group, se trata de un sistema abierto, altamente flexible y configurable que permitirá la incorporación gradual de nuevos productos y servicios.

Como gran novedad, Indra ha instalado en el portal de Iberia su solución BFM (Booking Flow Manager) que permite a las líneas aéreas independizar sus portales de comercio electrónico de la red global de GDS siguiendo el estándar de IATA NDC (New Distribution Capabilities). Este sistema aporta a Iberia Express un mayor grado de personalización, mejorando la experiencia del usuario, facilitando los procesos de venta, la introducción de nuevos ancilliaries y la gestión de la propia web.

El proyecto contempla una primera fase en la que se está llevando a cabo el rediseño del portal web y del proceso de compra, dentro del cual los usuarios encontrarán nuevas funcionalidades y una experiencia de compra mejorada y más fácil. En una segunda fase, se completará el proceso de rediseño con la implementación de una nueva funcionalidad de Gestión de Reserva y de Check-in Express.

Iberiaexpress.com se ha diseñado con tecnología Responsive Design, que permite al usuario acceder al portal e-Commerce a través de cualquier tipo de dispositivo (tablets, smartphones, portátiles o PCs.), adaptando, además, el nuevo portal y la vista de las funcionalidades según el tamaño y tipo de dispositivo con el que se accede.

Adicionalmente con el rediseño de la nueva web, se lanza como tercer idioma (tras las versiones en español e inglés) el alemán, gracias a la consolidación de esta compañía aérea en Alemania.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2