Fujitsu RunMy Process acelera la estrategia Human Centric Innovation

Esta plataforma cloud elimina las barreras de la transformación digital, reforzando a las organizaciones para crear aplicaciones de negocios móviles y personalizables.

Publicado el 28 Nov 2014

10406_46

Fujitsu RunMyProcess, una plataforma en la nube de la multinacional nipona que elimina las barreras de la transformación digital, anuncia el lanzamiento de Easy Builder, un nuevo entorno de desarrollo de aplicaciones, dirigidas específicamente a los profesionales.

Según la firma, Fujitsu RunMyProcess proporciona una plataforma cloud que elimina las barreras de la transformación digital, reforzando a las organizaciones a crear, implementar y distribuir aplicaciones de negocios móviles y personalizables. La compañía RunMyProcess fue adquirida por Fujitsu en abril del 2013 y desde entonces ha jugado un papel clave en la nube, impulsando la estrategia de Fujitsu, Human Centric Innovación, proporcionando un excelente entorno para la rápida creación de soluciones digitales de extremo a extremo, que integran perfectamente infraestructura, información y personas.

Fujitsu tiene el compromiso de impulsar una sociedad centrada en las personas y gracias a RunMyProcess que introduce Easy Builder, un nuevo entorno de desarrollo de aplicaciones drag-and-drop, para la creación y distribución de aplicaciones de colaboración, basadas en el flujo de trabajo, independientemente del dispositivo.

Easy Builder reduce las barreras a las aplicaciones entregándolas de forma individual y extiende los beneficios de éstas, más allá de la comunidad de desarrolladores de aplicaciones tradicionales. Se basa en las mismas capacidades subyacentes de la plataforma RunMyProcess, lo que significa que todas ellas son extensibles dentro del entorno de desarrollo completo. Este enfoque consistente facilita la colaboración con la tecnología, asegura una total visibilidad y el gobierno de todas las actividades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3