Luis Pardo es el nuevo CEO de Sage en España

Sustituye a Santiago Solanas, que asciende en la compañía y se convierte en responsable mundial de marketing

Publicado el 01 Dic 2014

Luis Pardo, CEO de Sage

Cambio en la cúpula de Sage en España. Luis Pardo Céspedes ha sido nombrado nuevo CEO de Sage en España sucediendo en el cargo a Santiago Solanas, que ocupará el puesto de responsable mundial de marketing (chief marketing officer), reforzando así la presencia española en la cúpula directiva de la multinacional.

Luis Pardo comenzó su trayectoria profesional en 1990. Tras ocupar cargos de responsabilidad en diferentes compañías y multinacionales de los sectores de la alimentación, los servicios o la logística, en 2001 se incorporó a Sage, donde ha sido director territorial para Cataluña y Levante, director de Estrategia y Adquisiciones, director de Sage Eurowin y director general de Sector Público y Grandes Cuentas. Desde 2012 hasta noviembre de 2014, Pardo ocupó el cargo de responsable de midmarket en toda Europa.

Santiago Solanas, responsable mundial de marketing de Sage
Santiago Solanas, responsable mundial de marketing de Sage

Luis Pardo es summa cum laude en Dirección y Administración de Empresas por la European University de Barcelona, y además cuenta con un Master en Dirección General por el IESE, un Master and Business Administration por la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona y un Master en Ciencias de los Negocios por la Management School de la Ciudad Condal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5