Orona confía el soporte y la gestión de sus dispositivos móviles a Ibermática

El fabricante de ascensores quiere aumentar la agilidad y eficacia de su plantilla en todos los países en los que opera.

Publicado el 02 Dic 2014

Orona confía el soporte y la gestión de sus dispositivos móviles a Ibermática

Orona ha elegido a Ibermática para que se encargue de gestionar y dar soporte a todo el parque de dispositivos móviles que ha puesto a disposición de sus profesionales para los diferentes procesos de negocio. El contrato abarca todos los países en los que la cooperativa industrial está implantada y su objetivo es incrementar la eficacia y agilidad de su plantilla, tanto a nivel directivo como del servicio técnico, a la hora de llevar a cabo su actividad.

No en vano, la empresa especializada en la fabricación de ascensores, escaleras mecánicas y rampas, ha querido dar un paso más en su continuo proceso de mejora en la gestión y servicio al cliente mediante el impulso de la movilidad de sus profesionales. Su objetivo, aportar a sus técnicos unas herramientas de movilidad que les permitan desarrollar sus tareas de una manera más eficaz y rápida.

Para lograrlo ha dotado a todos sus profesionales de dispositivos móviles inteligentes con los que pueden operar conectados y enviar y recibir información de sus trabajos en tiempo real. Sin embargo, movilizar una actividad de miles de personas exige disponer de herramientas de control y administración para que todo el proyecto funcione de manera adecuada. Es en este punto cuando surge la capacidad de Ibermática de aportar herramientas y profesionales especialistas en gestionar dispositivos móviles.

Las tareas más relevantes que desarrolla la compañía TIC para Orona van desde el despliegue de aplicaciones a todos los móviles de la firma industrial, la aplicación de permisos para diferentes tipos de perfiles profesionales, la localización de dispositivos perdidos, o el borrado de datos en remoto ante un posible robo, entre otras.

Orona tiene presencia en Reino Unido, Brasil, Portugal y Francia.
Orona tiene presencia en Reino Unido, Brasil, Portugal y Francia.

El acuerdo alcanzado comprende la gestión de la movilidad de Orona durante los tres próximos años. La firma tecnológica dará soporte a todos sus profesionales tanto en territorio nacional como internacional, ya que la cooperativa está implantada en países como Reino Unido, Brasil, Portugal y Francia, entre otros.

El negocio de la Gestión de Dispositivos Móviles (GDM) es una apuesta de Ibermática por aportar servicios de calidad a sus clientes en el ámbito de la movilidad. En este campo, una de las mayores necesidades que plantean sus clientes es el de la gestión de todo el ciclo de vida de los dispositivos y un servicio de administración de los mismos adecuado a las necesidades de los usuarios.

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Redacción RedesTelecom

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