Nueva generación de sistemas de ingeniería de Oracle

Las nuevas appliances integradas proporcionan mayor valor al negocio reduciendo los costes de TI.

Publicado el 23 Ene 2015

oracle

Larry Ellison, Oracle Executive Chairman of the Board y CTO, ha esbozado, en un evento en directo, la estrategia de Oracle para reducir los costes de los clientes e incrementar el valor con la nueva generación de sistemas de ingeniería, que incluye el nuevo Oracle Virtual Compute Appliance X5, Oracle FS1 Series Flash Storage System, y la sexta generación de Oracle Exadata Database Machine X5.

Las appliances integradas de Oracle son simples de usar y están preparadas para la implementación en producción desde el primer momento. Los expertos de Oracle integran, optimizan, automatizan, prueban, parchean y soportan la totalidad del software y hardware, reduciendo de forma significativa el coste de los clientes. Más de 10.000 unidades han sido lanzadas hasta la fecha entre clientes mundiales de Oracle adoptando los sistemas de ingeniería de Oracle y las appliances para simplificar sus infraestructuras TI, haciendo implementaciones rápidas de aplicaciones, e incrementando la seguridad de los centros de datos.

“Vamos a competir por este negocio clave de centros de datos. Nuestras appliances y sistemas de ingeniería ofrecen el más alto rendimiento por un amplio margen en el precio de compra, que es el core de los centro de datos. Ellos consiguen el trabajo hecho rápidamente, más seguro y más fiable que cualquier oferta de la competencia disponible hoy”, dijo Ellison. “Nuestros clientes quieren que sus centros de datos sean tan simples y automatizados como sea posible. Con los sistemas de ingeniería y appliances de Oracle, es posible pagar un 50% menos, pero tienen que estar dispuesto a tomar el doble de rendimiento”.

La sexta generación de Oracle Exadata Database Machine es la de mayor rendimiento y menor coste de la plataforma para ejecutar Oracle Database. La arquitectura Oracle Exadata ofrece servidores de bases de datos escalables, servidores de almacenamiento inteligente escalables y conectividad de alta velocidad InfiniBand. Oracle Exadata X5 incluye: rendimiento de base más rápido, servidor de almacenamiento flash extreme, configuraciones elásticas, sporte Oracle VM, nuevas características de software, protección de la inversión y conectividad Exabus.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4