Kallik y Zebra Technologies aumentan la eficiencia de las compañías sanitarias

Las soluciones de impresión sencillas y fáciles de rastrear que ofrece la plataforma Zatar para IoT eliminan costes, complejidad y riesgos legislativos.

Publicado el 25 Mar 2015

zebra

Kallik ha anunciado una alianza tecnológica estratégica con Zebra Technologies Corporation. Como resultado de esta alianza, ofrecerán soluciones que ampliarán el alcance y los beneficios del sistema insignia de Kallik “Label and Artwork” (LAM) hasta las impresoras de planta.

Los fabricantes suelen tener varios ordenadores, bases de datos e impresoras independientes para el empaquetado y el etiquetado, lo que provoca ineficiencia y duplica el trabajo. Hasta ahora, una vez que el diseño gráfico de una etiqueta estaba aprobado se enviaba a fábrica en formato PDF para que fuera recreado en otro software.

Desde este año Kallik utiliza Zatar, la plataforma para Internet of Things de Zebra, que permite integrar las aplicaciones de la impresora con otros sistemas de software. Esto permite a Kallik extender los controles y la transparencia de su solución AMS360 LAM hasta la impresora de etiquetas, ayudando a los fabricantes de dispositivos médicos y ciencias de la salud a eliminar costes, complejidad y riesgos legislativos.

“Gracias a nuestro acuerdo con Zebra nuestros consumidores pueden reducir los costes de mantenimiento derivados de necesitar varias impresoras. Ahora todo puede ser controlado desde un solo sistema, por lo que solo habrá una versión válida y se podrá realizar un seguimiento de principio a fin de quién qué, cuándo y dónde. Una vez que la etiqueta maestra esté aprobada se podrá imprimir directamente desde nuestro sistema. Ésta es una capacidad única de Kallik” afirma Neil Gleghorn, fundador y CEO de Kallik.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3