HP y Microsoft se alían para llevar la transformación digital a las industrias

HP Services para Microsoft Dynamics ayuda a los sectores de automoción, sector público y servicios financieros a ofrecer a los clientes experiencias digitales de primer nivel.

Publicado el 14 Abr 2015

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HP ha anunciado su alianza con Microsoft para ofrecer soluciones a los sectores de automoción, sector público y de servicios financieros, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a ofrecer rápidamente productos diferenciales y a generar nuevos ingresos a través del móvil, la web y las redes sociales.

HP Business Process as-a-Service (BPaaS) for Microsoft Dynamics® proporciona a las organizaciones soluciones rápidas y adaptadas a cada sector que les permite mantener interacciones digitales, móviles y sociales con los clientes y los ciudadanos a los que prestan servicio. Todo ello gracias a una alianza estratégica de 30 años en los que HP ha desarrollado una de las mayores y más completas capacidades globales para proporcionar soluciones de Microsoft, por las que en varias ocasiones ha sido galardonado debido a su excelencia y liderazgo.

Nuestra principal prioridad es el cumpliendo de las expectativas de nuestros clientes y partners y, en la nueva era digital, dichas expectativas han evolucionado “, afirma Mathew George, director (Petro Chemicals) de Indian Oil. Trabajar con HP y su partner, Microsoft, nos ha permitido transformar nuestros procesos para mejorar las interacciones con los clientes, al mismo tiempo que reducimos los costes. Ahora estamos ampliando nuestro trabajo con HP y Microsoft para evolucionar y ofrecer una experiencia digital premium a fin de seguir impulsando y garantizando la fidelidad del cliente”.

HP y Microsoft están desarrollando un amplio portfolio de aceleradores de procesos de negocio para abordar los más desafiantes procesos de negocio en las industrias y ofrecerlos como Business Process as-a-Service. Las soluciones incluyen aceleradores para:

  • Gestión de Casos – configurado fácilmente para operar con diferentes tipos de procesos de negocio, tales como la gestión de licencias y permisos, gestión de subvenciones y cuerpos de seguridad.
  • Administración de Ayudas Sociales – Este conjunto de soluciones se pueden emplear para ofrecer una amplia gama de servicios sociales a los ciudadanos como Atención y Educación Temprana , Gestión de Servicios para Adultos y Tercera Edad, Gestión de Casos de Atención Remota, Servicios de Discapacidad y Valoraciones sobre Bienestar.
  • Servicios al Ciudadanos: Portales y Call Centers – Es un conjunto de soluciones que proporcionan a los ciudadanos acceso muticanal para interactuar con la administración para solicitar información y servicios.
  • Transformación Bancaria – Permite modernizar y automatizar los procesos de negocio asociados a la red de sucursales de un banco, sus sistemas de créditos y movilizar su fuerza de ventas para vender y dar servicio a los clientes de manera más eficiente y proporcionarles una mejor experiencia.
  • Procesos de Préstamos – Permite modernizar y automatizar los procesos de negocio asociados a sistemas heredados de concesión de préstamos y construir una solución para la comunicación con el cliente y el almacenamiento de datos.
  • Gestión de la Experiencia de Clientes en Postventa de Automoción: Habilita las ventas proactivas de servicios y mejora la experiencia del cliente final.

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Redacción Computing

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