Interoute abre dos nuevas rutas entre Hong Kong y Los Ángeles

La ruta empieza a operar el mes de septiembre. Con esta nueva ampliación a través del Pacífico, la red de baja latencia de Interoute da la vuelta al mundo y proporciona a sus clientes un acceso más rápido entre Estados Unidos y Asia.

Publicado el 28 Ago 2015

Mapa de las rutas de Interoute a nivel mundial.

Interoute ha abierto dos nuevas rutas diferentes entre Los Ángeles (California) y Hong Kong, creando una red global totalmente integrada. Con esta nueva ampliación a través del océano Pacífico, la red de baja latencia de la compañía la vuelta al mundo y proporciona a sus clientes un acceso más rápido entre Estados Unidos y Asia. La ruta empieza a operar en septiembre.

El operador ofrece ahora a sus clientes empresariales servicios pan-Pacífico de baja latencia, integrados en su propia red MPLS totalmente privada y segura. Para mayor fiabilidad, se han desplegado simultáneamente dos rutas diferentes que cubren la distancia.

Interoute ha integrado su red MPLS con su plataforma de infraestructura cloud Interoute Virtual Data Centre (VDC), diseñada a escala mundial para poder hacer negocio en múltiples mercados de forma sencilla. Esta ampliación de la red es una continuación de los lanzamientos de PoPs IP de Interoute y las zonas de VDC en Los Ángeles y Hong Kong, que permiten a las compañías construir su propia red privada y su infraestructura cloud híbrida en todo el mundo, todo interconectado de forma segura sobre la red de alta velocidad MPLS.

Este anuncio también llega tras la reciente apertura del nuevo PoP de Interoute en Singapur, reforzando su posicionamiento en uno de los mayores núcleos financieros del mundo y un destino empresarial clave en la región de Asia Pacífico.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado: “Nuestra inversión en nuevos enlaces entre Asia y Estados Unidos representa la siguiente etapa del desarrollo de la plataforma cloud interconectada global de Interoute. Los clientes que quieren expandirse por todo el mundo necesitan una red y una plataforma de servicios que soporte sus negocios digitales con fiabilidad. Con el lanzamiento de estas nuevas conexiones, Interoute proporciona la capacidad de la red y las plataformas de servicios que las empresas necesitan para crecer en la región del Pacífico y en todo el mundo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

A
Cristina Lopez Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4