CSC invertirá en su centro de servicios avanzados de Avilés

El centro cuenta con 800 profesionales de 32 nacionalidades y es uno de los más avanzados de España en servicios de outsourcing tecnológico.

Publicado el 07 Oct 2015

14477_68

El vicepresidente y director general de CSC para el Sur y Oeste de Europa, Pierre Bruno, acaba de confirmar los planes de expansión de la multinacional en nuestro país, en concreto, los referidos a su centro de servicios avanzados de Avilés. Lo ha hecho en una reciente visita a estas instalaciones y en el posterior encuentro mantenido con el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández.

La delegación de CSC, encabezada por Bruno e integrada también por el responsable de Sector Público para el Sur y Oeste de Europa, Philipe Jeken, y el director general de CSC España, Jesús Daniel Salas, explicó a las autoridades del Principado sus planes de expansión inmediatos, que incluyen la contratación de nuevos empleados, especialistas en servicios tecnológicos o en atención telefónica.

La multinacional, proveedor líder de soluciones empresariales y servicios TI de nueva generación, inauguró en 2003 su Centro de Servicios Avanzados de Avilés que, en la actualidad, cuenta con 800 profesionales de 32 nacionalidades y es uno de los más avanzados de España en servicios de outsourcing tecnológico.

El máximo responsable de CSC para el Sur y Oeste de Europa aprovechó su visita para subrayar el compromiso de la compañía con esta innovadora sede, ya convertida en referente internacional, al formar parte de la red de once centros de estas características que la compañía mantiene en todo el mundo.

“CSC Asturias es un ejemplo de cómo la innovación genera puestos de trabajo directos e indirectos y contribuye al desarrollo económico de la zona, al impulsar la iniciativa local, junto a otras empresas y entidades de la zona”, ha subrayado Pierre Bruno, al tiempo que reconocía que sólo esta instalación ha reportado a la compañía un incremento del 20% en su actividad en la zona, en los últimos cinco años.

En este mismo sentido, se manifestó el director general de CSC en España, Jesús Daniel Salas, quien confirmó que “nuestra intención es seguir invirtiendo en Asturias” y que “ya se ha iniciado el proceso de selección de los candidatos para cubrir las nuevas vacantes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados