Avaya apuesta por la nube híbrida con soluciones cloud

La compañía lanza la primera oferta cloud completa de comunicaciones unificadas y centros de contacto para mediana empresa con dos opciones de despliegue.

Publicado el 09 Feb 2016

98889_36

Avaya ha puesto a disponibilidad del cliente su primera oferta cloud completa multicanal de comunicaciones unificadas y centro de contacto pensada para el mercado de la mediana empresa. Las soluciones Avaya Midmarket Cloud ofrecen dos opciones de despliegue flexibles, permitiendo a los partners de canal de Avaya que puedan migrar las medianas empresas sin ningún problema hacia las avanzadas funcionalidades que necesitan para el negocio digital. Las dos opciones, que están alimentadas por Avaya IP Office y la plataforma cloud OnAvaya – Google, permiten auténticas nubes híbridas que ofrecen a los clientes maximizar las inversiones que han realizado en más del millón de sistemas Avaya desplegados por todo el mundo.

Tomando como base la plataforma de primera clase Avaya IP Office, las soluciones Avaya Midmarket Cloud Solutions es la única oferta cloud de comunicaciones unificadas y centro de contacto para mediana empresa en el mercado, que utiliza el mismo código base que aquella instalada en las instalaciones. Los beneficios que se obtienen por utilizar el mismo código base en el despliegue de soluciones cloud híbridas no puede ser infravalorado:

– Para los socios de canal, es la forma más sencilla, flexible y rentable de migrar los clientes hacia la nube, ofreciendo una solución completa en la que cualquier cliente puede estar interesado, al simplificar la integración, aprovechando el conocimiento del producto y la experiencia alcanzada, al mismo tiempo que reduce la necesidad de invertir en nuevas capacidades.

– Para los clientes, una opción de nube híbrida basada en Avaya IP Office, permite el despliegue de nuevas funcionalidades en función de las necesidades de las empresas, al mismo tiempo que aprovechan las inversiones realizadas en control de llamadas, teléfonos y demás. Las empresas disponen así de un mayor control sobre sus gastos y sobre el ritmo al que la migración completa a la nube tiene lugar, además de poder incorporar nuevas ubicaciones.

Las soluciones cloud de Avaya para el Mercado de las medianas empresas ofrecen funcionalidades completas multicanal de comunicaciones unificadas y centro de contacto, más sistemas operativos (Clientes web para PC y Mac y Chrome) y dispositivos que ninguna oferta cloud de la competencia, así como las funcionalidades única de Avaya Communicator para Web que permiten las comunicaciones desde cualquier aplicación basada en buscador.

Cloud Midmarket de Avaya es el último de toda una serie de programas de Avaya dirigidos a facilitar, a socios de canal y medianas empresas, evolucionar las comunicaciones para satisfacer las necesidades móviles y digitales de su actividad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4