Worldline se incorpora a la Asociación Española de Consultoría

Las empresas que forman la AEC representan el 80% de la facturación de un sector que superó en 2014 los 10.700 millones de euros.

Publicado el 27 Abr 2016

Worldline

Worldline, proveedor europeo especializado en medios de pago y servicios transaccionales, se ha incorporado como miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC). Con esta iniciativa, Worldline refuerza su posición en el mercado español formando parte de esta asociación que agrupa a las 25 compañías de consultoría y tecnologías de la información del mercado español.

Las empresas que forman la AEC representan el 80% de la facturación de un sector que superó en 2014 los 10.700 millones de euros y que emplea a más de 140.000 profesionales, de los que el 76% son titulados, frente al 26% de media del conjunto de los sectores productivos.

Destaca, además, su elevado índice de empleabilidad, ya que durante el periodo 2007-2013, la consultoría ha sido capaz de crear 25.000 empleos netos, mientras que en España se perdieron más de 2,4 millones de empleos por la crisis económica. Un logro en el que tiene mucho que ver el fomento del talento en el sector, que mantiene una inversión en formación muy por encima de la media española, cifrada en 35 millones de euros anuales, con una media de 251 euros (2,5 veces el gasto medio por empleado en España).

Martín Javier Aranda, Director General de Worldline Iberia, señala que “nuestro objetivo es reforzar nuestro protagonismo en el mercado español desde la singularidad de una compañía que es líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales y que lleva la innovación en su ADN”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2