EMC inaugura un nuevo Centro de Información en Londres

El objetivo de este centro es acelerar la transformación digital y tecnológica de las organizaciones europeas.

Publicado el 20 Jul 2016

30282_91

EMC Corporation inaugura un nuevo European Executive Briefing Centre (EBC) en Londres, un centro de información para clientes en el que, de una forma práctica, se mostrará a las organizaciones cómo pueden poner sus soluciones tecnológicas al servicio del negocio y acelerar su transformación digital y de TI.

En este centro, EMC organizará sesiones personalizadas para las compañías que lo soliciten en las que, teniendo en cuenta los requisitos del negocio de cada una de ellas, se identificarán las soluciones más apropiadas para cada caso a partir de nuevas capacidades que impulsen el crecimiento mediante la transformación digital. En este sentido, uno de los objetivos fundamentales de estas sesiones será identificar vías que permitan reducir la inversión en TI, así como mostrar los beneficios que supone transformar la infraestructura de TI a través de la nueva tecnología nativa digital.

La puesta en marcha de este nuevo centro de Londres ha supuesto una inversión de 10 millones de libras. En él, todos los clientes de EMC en EMEA podrán acceder al conocimiento global de EMC tanto técnico como en cada sector de actividad en reuniones físicas y a través de las soluciones más avanzadas de telepresencia.

Adrian McDonald, presidente de EMC EMEA, afirma que“el nuevo European Executive Briefing Centre (EBC) refleja el deseo de EMC a la hora de proporcionar una experiencia más personalizada y relevante para cada cliente, especialmente en el contexto de la transformación digital. Al obtener una comprensión más profunda de las necesidades individuales de cada organización tendremos la capacidad de informar sobre la tecnología más adecuada que soporte las decisiones estratégicas de los negocios específicos”.

Lars Chr. Christensen, Vice President of Plant Solutions en Vestas Wind Systems, visitó recientemente el nuevo EBC y comentó que “la visita al Centro de Información de EMC nos ha ayudado a obtener una comprensión más profunda de cómo EMC nos puede ayudar en nuestro camino de transformación digital”.

El EBC también ofrece a las organizaciones que lo visiten la oportunidad de conocer las últimas innovaciones en ciberseguridad mediante una demostración virtual del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) que muestra cómo actúan las soluciones de RSA de EMC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3