NoticiasInfraestructuras

CAST se acerca a sus usuarios en su 25 aniversario

CAST organiza un User Workshop con motivo de su 25 aniversario para usuarios y clientes.

En el taller, los usuarios de CAST pudieron compartir sus inquietudes y experiencias con CAST AIP. Además se contó con las intervenciones de directores de CAST que incidieron en el valor y el potencial que puede ofrecer a sus usuarios ser Works.

Nicolas Derivery, VP de Operaciones y Transformación de CAST, mostró un roadmap del producto de manera que se pudieron comprobar las características de la versión 8.0 de CAST AIP y las nuevas utilidades de la recién lanzada versión 8.1. Posteriormente dio a conocer la hoja de ruta que seguirá CAST AIP en los próximos meses, que, en definitiva, vendrá determinada por las necesidades de los clientes y la evolución del mercado.

Frédéric Schmitt, SQ/AFP CoE Director de IBM Francia, presentó un caso de éxito donde mostró cómo se llevó a cabo la exitosa implantación de los puntos función en una empresa del sector aeroespacial, en el que implementaron CAST con el fin de estandarizar, modernizar, transformar con nueva tecnología y aportar nuevos aspectos innovadores a las aplicaciones.

Rafael Cal, Director Técnico en Iberia & LatAm, mostró cómo aprovechar al máximo los datos y resultados que proporciona CAST de manera que los usuarios puedan beneficiarse al máximo a través del CAST Software Analytics. Además indicó cómo optimizar la realización de Benchmarking y las medidas del tamaño de las aplicaciones. También mostró un ejemplo de estas medidas en la Administración Pública francesa. Asimismo, se comprobó cómo CAST AIP permite la incorporación de datos externos, como unidades de negocios de usuarios de las aplicaciones o el valor de negocio de las aplicaciones, y el valor que proporciona esta utilidad.

Computing 776