Thomas Kurian: “La nube es un gran cerebro colectivo utilizado por 60.000 organizaciones”

Thomas Kurian, presidente de Product Development de Oracle, protagonizó la tercera jornada del Openworld ensalzando la nube como un valor para conseguir mejorar los niveles de vida.

Publicado el 22 Sep 2016

24238_74

Thomas Kurian, presidente de Product Development de la compañía, dedicó su intervención a remarcar la idea de que “la nube puede hacer que el mundo sea un mejor sitio para vivir”. Lo que es importante recordar, explicó, “no es tanto lo que es la nube, sino qué es lo que la nube puede ayudar a la gente a conseguir”.

Kurian comentó que la nube es un gran cerebro colectivo utilizado por 60.000 organizaciones que genera 50.000 millones de interacciones cada día.

El directivo invitó a subir al escenario a diversos desarrolladores para demostrar diferentes casos de uso. Así, se mostró cómo con la infraestructura Oracle se están gestionando cuestiones tan variadas como aplicaciones de taxi, sistemas de aire acondicionado, sistemas de gestión de cadenas de suministro, etcétera. Asimismo, se mostraron usos innovadores como el del Aeropuerto de Manchester, que utiliza Oracle Mobile Cloud Services para sacar conclusiones aplicables al negocio del comportamiento de los más de 42 millones de viajeros que atraviesan sus puertas cada año.Toyota, por ejemplo, utiliza Oracle Data Cloud para identificar dónde ubicar los núcleos principales (hubs) para sus flotas de smart cars. En otro ejemplo, AMEX mostró cómo mejorar la captación de talento gracias a la suite Human Capital Management de Oracle.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados