IFS reúne a clientes, partners y proveedores al reto de Invictus

El acto, al que asistieron unas 200 personas, sirvió para explicar de una forma amena y con el deporte como telón de fondo, la forma en la que la compañía ha ido creciendo todos estos años superando retos y desafíos.

Publicado el 30 Sep 2016

IFS Invictus

IFS ha organizado “Invictus”, un evento al que asistieron un total de 200 personas entre clientes, partners y proveedores. El acto, celebrado en la Real Fábrica de Tapices, fue presentado por el periodista de televisión, Nico Abad.

Y es que IFS ha elegido al deporte como lema conductor para presentar a las empresas de una forma divertida. Al ring de boxeo se subieron, en primer lugar, el CIO de Brugarolas, Alberto Guede, y el ejecutivo de ventas de IFS, José María de Prada, para enfrentar sus opiniones sobre la colaboración de ambas empresas. También hubo un “combate” entre el manager de Aludium, José Luis Martínez Cebrián, y el CEO de la compañía especializada en facturación electrónica, PGN, Alexander Jansson, para hablar de su reciente asociación.

Ejemplo de caso de éxito fue una de las empresas colaboradoras, Cedar Bay, que contó con la representación de Roger Teagle. Hizo hincapié en cómo su empresa proporciona el estado del software para entregar soluciones de captura de datos y movilidad a los usuarios de IFS.

Además, aprovechando que el acto tenía como vínculo de conexión la superación de retos y desafíos, Paul Langelaan, de Aludium, resumió la evolución positiva que ha tenido esta compañía internacional.

Estamos muy contentos de que un evento como el que celebramos ayer sirva para darnos a conocer a más empresas. Nos sentimos orgullosos de que nuestras soluciones en grandes empresas sirvan para que estas compañías se hayan visto aún más beneficiadas gracias a nuestros procesos”, ha declarado el Director General de IFS Ibérica, Gustavo Brito.

La Real Fábrica de Tapices fue el escenario elegido además para las exhibiciones realizadas por diversas personalidades del mundo del deporte.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3