NetApp presenta sus soluciones orientadas a simplificar el movimiento de datos en el cloud híbrido

Las nuevas soluciones y servicios de su solución Data Fabric aceleran el acceso a los datos y su visibilidad, y mejoran su protección y seguridad.

Publicado el 02 Nov 2016

“Esta es la cartera de cloud que buscábamos; no nos lo podían haber puesto más fácil”, afirma Iain Rouse, Director de Grupo de Cloud en TechnologyOne. “Después de que una inundación interrumpiera el servicio durante tres días, nos propusimos que esa situación no se volviera a repetir y comenzamos a trabajar con NetApp y AWS. Ellos se ocupan de las tareas de ingeniería más complejas por nosotros. Y lo mejor de todo es que solo pagamos una cuota mensual”.

NetApp anuncia el lanzamiento de nuevas soluciones y servicios de Data Fabric que maximizan el control y mejoran el movimiento seguro de datos en el cloud híbrido. La empresa ha presentado además nuevas versiones de las tecnologías AltaVault, StorageGRID Webscale y SnapCenter de NetApp dirigidas a ayudar a los clientes a obtener el valor de sus datos desde cualquier punto del cloud híbrido.

“Las empresas están extendiendo su visión del cloud para incluir la transformación de las aplicaciones y entornos tecnológicos existentes y hacerlos más escalables, ampliables y ágiles”, explica Rick Villars, Vicepresidente de Centros de Datos y Cloud de IDC. “Los servicios de gestión de datos, como las nuevas soluciones Data Fabric de NetApp, harán posible el movimiento y control efectivos de los datos en los centros de datos de las empresas y en una gama cada vez más extensa de entornos de cloud”.

Nuevas soluciones y servicios de Data Fabric

A medida que los clientes impulsan la evolución de sus plataformas tecnológicas para adaptarlas a la era digital, también quieren obtener la flexibilidad necesaria para utilizar los datos y los recursos tecnológicos desde cualquier lugar. Las nuevas soluciones y servicios de Data Fabric de NetApp permiten a los clientes controlar, gestionar, proteger y mover datos ubicados en las instalaciones y en recursos de cloud público para diseñar el entorno tecnológico que mejor se ajuste a sus necesidades. Los anuncios de hoy comprenden Cloud Sync, almacenamiento privado de NetApp como servicio, control de cloud para Microsoft Office 365 y solución de backup en cloud.

“Si se tiene en cuenta que la flexibilidad y la economía de escala de la tecnología continúan expandiéndose y que la información que generan los datos distribuidos resulta cada vez más decisiva, nunca ha habido tantas razones de peso para adoptar el cloud híbrido”, afirma Tony Bishop, Vicepresidente de Marketing Vertical para Empresas de Equinix, Inc. “Estamos encantados de colaborar con NetApp para ayudar a las empresas a poner en marcha con éxito arquitecturas de cloud híbrido de cara a maximizar la visibilidad de los datos y el rendimiento de sus aplicaciones empresariales”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2