NetApp amplía su catálogo de soluciones all flash

La compañía da a conocer nuevas cabinas de almacenamiento Flash de gama de entrada compatibles con su solución Data Fabric.

Publicado el 16 Dic 2016

78499_08

NetApp ha compartido sus últimos avances en su catálogo de soluciones de almacenamiento flash para el cloud y centros de datos de nueva generación, con objeto de contribuir a una mejor gestión y protección de los datos: el nuevo All Flash FAS (AFF) A200 de NetApp se presenta como una cabina de almacenamiento all flash que ofrece un rendimiento acorde a las soluciones flash para empresas.

Este nuevo sistema busca además simplificar la transición a soluciones de almacenamiento all flash para las medianas empresas, y se ofrece en un compacto diseño en chasis 2U con una bandeja interna para unidades SSD.

El almacenamiento all flash es, claramente, la tecnología perfecta para cargas de trabajo productivas“, afirma Javier Martínez, Director Técnico de NetApp. El directivo indica a su vez que “nuestra nueva solución de entrada A200 amplía nuestro catálogo y ofrece a las medianas empresas toda la potencia y fiabilidad de la solución Data Fabric de NetApp, brindándoles la posibilidad de gestionar un conjunto común de datos en recursos flash, en disco y en el cloud. NetApp ofrece soluciones de gestión de datos all-flash para todos los presupuestos y todas las necesidades, mejorando enormemente la ergonomía de los centros de datos, con significativas mejoras en materia de tamaño y consumo y dando a los clientes el control sobre sus datos, ya estén en sus instalaciones físicas o en el cloud”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados